RE: Bill Gates ???? 666 ?????

Hola!

>de
>	Absolutamante de acuerdo. Esos calculos tipo: "... si tomamos la
longitud
>de la arista de la Gran Piramide y la multiplicamos por no se cuanto..."
>etc, tc.

Lo mas gracioso es que en esos casos usan la unidad de medida que mas se
adecua a cada caso. A veces pies, otras veces metros, palmas. La mayoria
unidades inventadas despues de la construccion de las piramides. Y muchas
de ellas muy arbitrarias, como las inglesas.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *