Re: Boletín de intento =?iso-8859-1?Q?formaci=

At 00:22 5/09/96 +0200, you wrote:

>Pues no tengo idea de haber recibido nada de eso... Nos cuentas?
>
>Saludos
>
>José Mª

Nada, que a los suscriptores/simpatizantes de ARP/LAR les mandé en Agosto
una carta proponiendo establecer un grupo andaluz de intercambio...
escéptico... le he llamado Grupo Escéptico Andaluz-ARP, pero lo del nombre
es lo de menos... sólo me ha respondido uno de Sevilla... que se vá por 2
años a Madrid... no podrá participar... :-(