Re: 200% of nothing... y Freud

Hola a todos!

Estoy siguiendo el tema del titulo... pero recien me inscribi en la
lista y no alcance' a recibir las opiniones *a favor* de la teoria
psicoanalitica en tanto ciencia.

Agradeceria que alguien me mandara copia de las mismas, ya que seguir
una discusion escuchando una sola campana no es muy enriquecedor :).

Gracias desde ya.
buho (A).

PD: Yo tambien creo que hay un problema de falsamiento (ie: los
asertos de la sicologia no me parecen falsables -tampocos los de la
semiotica, si vamos al caso) pero estas disciplinas no pertenecen a
mi campo y me gustaria que alguien me explicase el punto.