Re: Merece la pena?

Fernando Garcia-Valles wrote:

> A ver si me explico adecuadamente. Estoy de acuerdo con lo anterior. Justamente
> el mensaje original itentaba descalificar ciertos argumentos de autoridad
> que se estaban empleando por ahi, en el sentido de *yo soy psicologo
> y se mas que tu de esto*, otro sobre el nivel de estudios de alguien, etc.
> Cosas que me sacan de quicicio.

Tienes razon, fue un malentendido por mi parte. De hecho, en otro
mensaje tuyo anterior defiendes a capa y espada el valor de los
argumentos en si, sea cual sea el tipo de estudios o no_estudios del que
los defiende. Pido disculpas por mi burrez (espero que haya sido
pasajera...) :-)

OK.

Saludos :-)

JM