La Fisica no tiene errores

Hace unos dias envié una serie de artículos con el título generico
de "errores de la Fisica", que en su dia supusieron un arduo
trabajo para Gines y para mi y que criticaban determinados aspectos
de la teoria de relatividad.

Quiero aclarar que esos estudios y trabajos son de hace unos diez
años, cuando  estudiabamos Física y los realizamos un poco con la
idea de ver que salia y otro poco como base para estudios mas
profundos, siempre con el animo de hacer una critica constructiva
de lo establecido.

Nuestra fustracion entonces fue no poder dar a conocer nuestros
trabajos. Los publicamos solo en una revista de astronomia de
aficionados y dimos algunas conferencias a algunos grupos de
astronomos amateurs que no tenian base para hacer una oposicion
digna a lo que exponiamos.
Yo, que estudiaba Fisica solo por aficion, lo dejé, Gines acabo y
hoy dia la docencia en esta materia es su profesion.

Con la llegada de Internet no hemos podido resistir la tentacion de
dar a conocer en algunos news y foros aquellos trabajos en los que
entonces pusimos tanto entusiasmo y trabajo, era nuestra
compensacion a aquel esfuerzo.

Pero comprendo  los fallos que nuestros argumentos tienen, por eso
no he respondido a las razones con que algunos habeis contestado,
simplemente os he de dar la razon.

Creo tambien que los que os habeis entretenido en su lectura no
habreis perdido el tiempo, no era ese en ningun caso mi deseo, creo
que habeis leido algo curioso y razonado que quizas a algunos hayan
inspirado algun afan de investigacion (de hecho por los mails
recibidos ha sido asi).

 En cualquier caso creo que debo esta explicacion a personas como
Eloy y Juan Carlos a los que en algun momento los razonamientos han
casi sacado de sus casillas.

Hoy dia YO SOY EL MAS CONVENCIDO RELATIVISTA.

Saludos, Romualdo
Email ---> romualdo en redestb.es
WEB ----> http://www.redestb.es/personal/romualdo/