Re: Del papa e iglesias

At 09:43 07/11/96 -0600, you wrote:  La conclusion de
>que el dise~o del universo y su funcionamiento explendido nos hacen
reflexionar
>sobre la existencia de un ser dise~ador, no es ilogica en lo absoluto, es mas
>bien superlogica.

No veo donde esta la "super-logica", visto que si lo que tu dices es verdad,
quien entonces creo este "creador"?  de donde vino?, como tu mismo dices,
todo tiene un fin y un creador, entonces, cual es la finalidad de este
creador y quien lo creo?

Pareceria el problema que una vez se le presento a un famoso cosmologo que
durante una conferencia una viejecita se levanto y dijo "esta usted
mintiendo, yo SE que la tierra esta asentada sobre una inmensa tortuga..", a
lo que el cosmologo respondio "y digame senhora, donde esta entonces apoyada
esta tortuga?" a lo que la viejecita respondio "no me enganhe usted sr
cosmologo, esta tortuga esta sobre otra tortuga, y esta por su vez sobre
otra....".