Escepticos del mundo...?

Estoy llegando a esta lista apenas unos minutos antes. Debia decir "No lo
creo"
para entrar con una cara de incredulo inmejorable; pero tengo a mano otra via
ruta que de seguro cumplira ese papel.

Se trata "escepticos" del MARXISMO... Buuuuuuhhhhh, Buuuuhhhh. Un momento
un momento, por favor. Es que el marxismo, tras la experiencia del bloque
sovietico, el fracaso del movimiento revolucionario latinoamericano, los
excesos
del comunismo asiatico, y el caos economico que reina en Cuba, ha pasado a
la categoria Esceptica. Es decir, la inmensa mayoria de los marxistas ya no
creen
en eso o, por lo menos, les fue mas placentero en capitalismo secular con sus
cubiculos congresionales y todo.

Me pregunto yo: Podriamos iniciar una sria, dura y profunda discusion sobre
este
tema.

Salud.

Pedro.