Re: Mas hierro del que mata...

Sólo una cosita, de momento:

Felix Ares de Blas wrote:

> P.D.- "Lluvia de ranas". Los tornados, cuando pasan por un charco con
> ranas, se lleva las ranas y las deposita en otros sitios.
>
> FARES

Siguiendo el viejo principio de "ver para creer", este es uno de los
poquitos fenómenos-más-o-menos-extraños que no me queda más remedio que
defender, porque lo he experimentado personalmente. Es decir; en el
transcurso de una tormenta, que me cogió en el campo, me llovieron
ranitas de entre 5 y 10 mm en cantidades industriales, aunque sólo
durante los últimos minutos de lluvia y envueltas en enormes gotas de
agua.

A pesar de lo cual yo tampoco soy un infiltrado ;-)

Saludos a todos.