Re: Sexo, humanidad y evolucion

At 09:09 25/11/96 -0800, you wrote:
>Huy Miguel, encuentro que es muy peligroso lanzarse en paralelos de cosas
>que a mi parecer no tienen mucha vinculacion.

>Inestabilidad de que? Y la gravitacion que? Porque no hay (quizas no se ha
>descubierto ... pero exista) anti-gravitacion? Como sabes que un mundo con
>dos cargas electricas es mas estable que uno con tres? Si existiese un
>mundo asi probablemente seria muy distinto al que conocemos y no podriamos
>aplicarle las leyes que conocemos: ni idea si es estable o inestable.
>

>Serge.

Tienes razon en decir que puede no haber vinculacion pero...

Tienes el software ese que simula la orbita de cuerpos celestes? (no
recuerdo el nombre, es freeware).

Ya has tentado colocar tres estrellas orbitando para ver cuanto duran?, pues
te aseguro que tienes que ser un "Dios" con bastante mano, pues al menor
descuido una estrella se cola en la otra y siempre quedan dos. A esto llamo
inestabilidad.

Respecto a las cargas electricas, supongo que en el momento en que el
universo se formo, habran surgido momentaneamente otras cargas, pero asi
como las estrellas se "colan" para formar dos, las otras cargas tambien se
"colaron" para que solo queden dos. Con los sexos puede suceder lo mismo.

Asi como no tengo pruebas de que haya vinculacion entre estos hechos,
tambien no las hay que prueben lo contrario. Digamos que queda un asunto en
abierto.

Miguel