Re: la luna de nuevo....

Alfonso Lopez Borgonoz wrote:

> ¿No deberiamos escribir al Defensor del Lector (de ese diario o de todos) y
> quejarnos de ello, de lo de los horoscopos -informacion falsa dada como si
> fuera buena-, y de toda el bombo que dan a lo paracientifico cuando
> recomiendan leer los anuncios sobre astrologia o anuncian telescopios que
> permiten hacer cartas astrales?.

SIIIIIII!!!!!!

> P.S.: Contestar "Pues redacta tu el escrito" si que puede solucionar algo,
> siempre que el mismo sea respaldado por los usuarios de esta lista (se envia
> el escrito a esta misma lista, se respalda con mensajes de aprobacion o de
> modificacion, y se envia el redactado final consensuado).

Pues redacta tu el escrito ;-))))))

(Alfonso, perdona que no te haya respondido, ha habido modificaciones en
mi trabajo y estoy hasta el coco de chollo. Hoy domingo estuve
trabajando hasta las 8 de la tarde, y eso que estoy con casi 39 de
fiebre. En cuanto tenga un momento libre que no destine a dormir, cuenta
con que te lo dedico).

Un saludo a todos,

JM