la luna de nuevo...

Contad con mi firma para lo del Pais.
Bartolo Luque

Lo que dice Sebas es muy razonable. El problema del disclaimer es su
utilidad puramente testimonial. Lo digo por experiencia: soy fumador y en
las cajetillas podrian poner incluso microvideos de operaciones by-pass que
seguiria fumando.

Se me ocurre otra alternativa: si la carta no se publica, ni se acepta el
disclaimer; decidles que me ofrezco a hacerles el horoscopo de mejor calidad
y a mitad de precio.(Ultimamente voy escaso de fondos y siendo un ser amoral
y pequenyo burgues como soy, no me importaria).

Bartolo, Barna