Re: Nosotros los oyentes

El Sun, 08 Dec 96 04:17:29 PST, tú escribiste:

>Sennores todos hemos escuchado el cuento del Aura. A mi siempre me
>habia producido una sonriza  y un :  ¨ no puedo entender tanta
>ingenuidad ¨

>Quisiera saber ustedes que opinan y que informacion tienen al
>respecto.

Se llama fotografía killian o algo parecido, un amigo mí me hizo una
demostración, se trata, por lo visto, de un campo eléctrico muy potente, mi
amigo lo hizo con un cristal, un televisor (en la parte de atrás hay un elemento
que tiene mucha potencia, creo que es una bobina que está en el tubo de imagen),
agua y una moneda, el agua era para que hiciera de conductor y se colocaba
arriba del cristal, debajo del cristal la moneda, se le daba electricidad y, si
apagabas la luz, le salía a la moneda un aura alrededor que no era nada más que
chispas que saltaban del conductor a la moneda que era metálica. Es la única
infomación que tengo. Si lo haces, ten cuidado porque pasa mucha potencia por
donde tienes que conectar la electricidad por detrás del televisor.

gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano