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Algunos estereotipos sacados de peliculas supuestamente politically 
correct

  Los latinos, y en especial los colombianos, son siempre unos sinverguenzas
  que trafican con droga y van por la vida a balazos.
  Los italianos son mafiosos que se niegan a integrarse en la sociedad de los
  protestantes blancos.
  Los policias son siempre buenos, excepto si estan a punto de retirarse, en
  cuyo caso o son corruptos o los matan el dia antes de la jubilacion.
  Los chinos son perversos, excepto los de Hong-Kong, que ademas de malos son
  inmensamente ricos.
  Los jovenes negros o son idiotas (mejor dicho, empollones pero que no ven
  mas alla de sus narices) o son muy violentos.
  Si el negro tiene mas de 30 agnos ya califica como posible "policia" que hace
  de sombra del policia bueno, que siempre es blanco, y si el blanco trabaja 
  con un negro, nunca es mujer.
  Las chicas blancas de menos de 20 agnos o son putas profesionales (por culpa
  de haber huido de casa) o son unas bobas que no saben andar por la vida sin
  saber reconocer los peligros.
  Las chicas de las pelicula siempre se acuestan con alguien: si es con el
  bueno se trata de una historia de amor, si es con el malo de un engagno.
  Los motoristas estan siempre sucios, son muy fuertes, violentos, tramposos,
  con poco cerebro, y siempre van en grupo.
  Esta mal matar al malo al principio de la pelicula, pero esta bien matar a los
  tres mil tipos de su banda, en especial si son de minorias etnicas.
  Los japoneses y chinos son maestros en artes marciales, y se dividen en dos
  grupos: los empollones con cara de imbecil, que siempre ganan, y los malvados
  que visten de negro, que siempre pierden aunque hagan trampas.
  Nunca, nunca, nunca, sale una mujer en bikini que figure que es lista. Si es
  guapa y joven, lo maximo que puede ser es la hija del cientifico raptado por
  los malos.
  Los superordenadores de la CIA se pueden acceder desde un Commodore o un Apple
  del agno de la pera. La linea telefonica nunca cae, el password es siempre el
  nombre de pila del repartidor de la pizza, el "prompt" es  "C:>", y los
  expertos quedan maravillados de lo que sabe el adolescente de turno.
  La decoracion de las casas de familias supuestamente humildes (como los Bundy)
  es exquisita. Los jardines siempre tienen el cesped verde, las calles no estan
  llenas de coches viejos, nunca se ve una revista o un libro identificable, y si
  sale un producto por el nombre es un anuncio descarado (como la Pepsi en E.T.)
  Las personas que se esfuerzan siempre salen con la suya si su causa es noble:
  los estudiantes son admitidos en Yale, los trabajadores encuentran trabajo, y
  el protagonista bueno conquista la chica.
  El protagonista que es tan listo que descifra un misterio que nadie consiguio
  descifrar (la CIA, el FBI, etc) es tan imbecil que luego se deja la pistola en
  la mesita de noche y se pone a dormir con la ventana abierta.
  Cuando la chica se da cuenta de que el jefe de bomberos era quien quemaba los
  garajes, en vez de largarse con el coche le tiene que preguntar "por que eres
  tan malvado?" y -naturalmente- sorprenderse cuando el bombero la ata a un 
  bidon de butano y le prende una cerilla.
  El reloj suele ser bastante irregular: en diez segundos han pasado diez agnos,
  o en cuatro minutos estan pasando los 14 segundos que tiene el protagonista
  para desarmar la bomba atomica colocada por los terroristas.
  Cuando el protagonista es pacifista, en vez de matar a su rival, tiene la suerte
  de que una serie afortunada de circunstancias hace que caiga un rayo en el lugar
  y momento apropiados.
  Cuando la unica salvacion es que la protagonista recite las palabras magicas, o
  bien se atraganta, o se le olvida el guion, o pasa alguna cosa que produce que
  el monstruo salga de su tumba y empiece a cargarse a todo el mundo.