RE: Carta a El Pais

On Wed, 18 Dec 1996, Alfonso Lopez Borgonoz wrote:

> Me han contestado de El Pais y me han dado el telefono del Defensor del
> Lector para que haable con el.
>
> Continuaremos informando.
>
> Alfonso Lopez Borgonoz
>
> P.D.: Los nombres de los que van llegando, los voy incluyendo, para
> reenviarlos despues.

No se si llego mi mensaje anterior o no, pero por las dudas anotenme en lo
de la firma.

 Martin Horacio Olivella			Tel: +54 1 349-6224
 						Fax: +54 1 349-6263
 Buenos Aires, Argentina		     e-mail: martin en hp827.mecon.ar
           Un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta
           A man without religion is like a fish without a bike