Re: Para todo tipo de "esceptico".

El Fri, 20 Dec 1996 16:33:17 -0500 (EST), tú escribiste:

>        Perdona, pero tu estas usando incorrectamente el idioma en
>mi pantalla. Esto es lo que yo veo como acentos:
>
>        á é í ó ú ñ ¿ ¡ Ü ü Ñ
>
>de verdad que resulta tan dificil acostmbrarse a escribir son los acentos?

A mi me sale bien por lo que no sé lo que te sale a ti, yo veo
áéíóuñ¿¡ÜüÑ
Es bastante dificil acostumbrarse a escribir sin acento o poner algún
sucedáneo puesto que llevo escribiendo en español mucho tiempo, en mi
teclado (español) viene una letra que es como una C con un rabito
debajo, al igual que está este símbolo y otros muchos que no se
utilizan en español y sólo son propios de algunos idiomas se pueden
poner las dos teclas de los símbolos del español. Tu imagina que
cambio los acentos y la eñes por otra cosa, me acostumbro y cuando
escribo una carta tendría que escribirla de esa manera y se reirían de
mi, la solución no está por eliminar los caracteres específicos del
español sino de acostumbrar a los demás, igual que yo estoy
acostumbrado a la C con rabito, a incluirlos en los códigos y en los
teclados. La correcta utilización del idioma español obliga a utilizar
estos símbolos y, ya que somos cerca de 400 millones de
hispanohablantes, creo que debemos defender nuestro idioma en contra
del intento de eliminación que está sufriendo ya que los anglosajones
están viendo como peligroso el avance que está sufriendo el idioma
español con respecto al suyo propio, antes en Inglaterra y USA se
estudiaba el francés pero ahora se aprende el castellano como lengua
alternativa a la propia, y no sólo en estos dos países, el fenómeno se
está dando en muchos lugares de Europa sobre todo los de habla germana
y en los países del Norte de Europa.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano