[Fwd: RTVE informa COSMOS]

Gonzalo J. Perez wrote:

> Hola!
>
>         Mandé un e-mail a RTVE pidiendo la reposición de COSMOS con motivo del fallecimiento de Carl Sagan. Escribí a direccion.comunicacion en rtve.es. Esto es l
>
> 'Son muchas las personas que desean dicha reposicion. Pasamos su peticion
> a la DIRECCION DE PROGRAMAS DOCUMENTALES. Le sugiero, no obstante,
> escriban con tal peticion a: DIRECCION DE PROGRAMAS DOCUMENTALES. PRADO
> DEL REY. 28.223-MADRID. Muchas gracias por su sugerencia. Feliz 1.997.
> Direccion de Comunicacion de RTVE.'

coincido plenamente con tu petición.

Incluso me atrevería a "sugerir" la incorporación de más documentales de
astrofísica, cosmología, geología y demás, en sustitucion de los ya clasicos
referentes a la vida y costumbres de los animales de la Patagonia oriental, por
decir algo -y que conste que no tengo nada contra los animales y menos contra los
de la Patagonia Oriental-.

Lo bueno de la mayoría de estos documentales de zoología, es que para echar una
siestecilla en el sofá delante del televisor van de coña.

> Saludos.
> Gonzalo J. Pérez
> gonj en ctv.es

Saludos