Re:

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Hace ud. muy bien en gritar, pues asi su error es gritante.
> [...]

 Señor Velilla, como ya habrá leído nos hemos retirado casi todos del
debate político por ser "off-topic" en esta lista. Como usted
comprenderá, estoy en profundo desacuerdo con muchas de las cosas que
usted plantea en su mensaje, pero no seré yo quien continúe un "thread"
que muchos entendemos que no debe seguir aquí.

 Un saludo desde España, feliz año nuevo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni