[no subject]

En el Investigación y Ciencia del mes de diciembre (tengo la velocidad
informativa de la CNN como se puede comprobar) hay un artículo muy
interesante sobre Darwin, Wallace, el espiritismo y el escepticismo en los
primeros evolucionistas.

Vale la pena leerselo (dada la longitud del texto, me niego a transcribirlo
como bondadosamente hacen otros).

Es muy curioso observar en el siglo pasado el interés que el espiritismo
levantó en científicos ingenuos de la categoría de Wallace, Flammarion o, en
el caso español, creo, Comas Solà.

Alfonso López Borgoñoz