Re: Dudas

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> Estás en Sevilla ???
Si.
Por otro lado, me gustaria pertenecer al ARP ( aunque yo crea en
algo que podamos llamar dios )

> Conoces a un tal Pepe Ortiz ??
No.

> Tienes parientes en Córdoba??
No, que yo sepa. Aunque mi familia tuvo muchas ramificaciones
y a veces me encuentro nuevos parientes. Tambien es verdad que
hay muchos francos de ramas totalmente distintas y sin relacion.

--
 Joaquin Franco