Re:

At 01:56 20/01/97 +0000, you wrote:
>¡Hola!
>Os escribo estas líneas sólo para presentarme. Soy Luis Alfonso Gámez.
>Algunos de vosotros ya me conocéis. Para los que no, os diré,
>simplemente, que llevo más de 15 años metido en el mundillo de los
>ovnis.
>Me han hablado muy bien de esta lista escéptica -ningún ufólogo, por
>supuesto-. Espero poder aportar mi granito de arena a los debates y
>prometo haceros un montón de preguntas.
>Sin más, aquí tenéis un amigo,
>
>			Luis Alfonso Gámez

Bienvenido, ahora, 15 años es mucho tiempo.
Si ya siento pena de Moulder (aquel de X-Files) que esta hace 100 capitulos
a perseguir ETs y siempre cuando ya casi lo tiene en las manos aparecen unos
señores serios y nada amigables que pertenecen a obscuras organizaciones de
seguridad sobre las cuales el propio FBI tiembla y consiguen hurtarle el ET
a nuestro heroe.

Fuese yo, habria mudado de profesion al quinto capitulo pues es evidente que
el hombre no tiene el preparo suficiente. Talvez un examen grafologico y
astrologico a los aspirantes al FBI resuelva....