Re: Los escepticos creen en Dios?

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Todos nosotros somos totalmente "ciegos" para cosas como "cuarta dimension"
> (trata de imaginarla y estaras en el papel de ciego), "infinito" y estas cosas.

Yo no, busca "hypercubo" con el Yahoo m si quieres te dejo la
url cuando la encuentre ( la tengo en la maquina de casa ).
Hay que verlos con gafas rojo-azul ( yo me he hecho unas comprando
en la papeleria celofan ). A veces me quedo un buen rato mirando
esas figuras en la pantalla e intentando "comprender" a donde va
cada vertice... imposible !
Quien se imagina a un senyor de hace 200 años explicando el
hypercubo ( o cualquier objeto hoy "visible" mediante calculos
y proyecciones de ordenador ).

> Apenas podemos (y siempre sera asi) conversar sobre ellas hablando en
> lenguaje matematico, pero nunca sensorial. Es inutil desesperarse por que
> "no consigo ver" la cuarta dimension o el infinito, o la nada o el todo. No
> las ves y ni las vas a ver nunca por que no tenemos el hardware necesario.

Tengo un programa que cuando se cuelga, veo la nada ;-)
Bromas aparte, quiza los sucesores de la creacion en 4D de objetos
por ordenador ( hay una url que los tiene hasta en 12D ) creen
cosas matematicas "inexistentes" en nuestro mundo, y que podamos
"ver". Otra cosa sera comprenderlas, aunque uno mismo haya hecho
el software de su generacion.

Joaquin Franco