Re: Los escepticos creen en Dios?

Miguel A. Sabadell M wrote:

>En mi opinion Vermes barre algo para casa porque es judio, aunque en el
>momento en que se escribio -creo que alla por los 60- era importante
>señalar que Jesus era judio. Los cristianoa acusaban de deicidio a todo
>el pueblo judio. En este sentido hay un libro titulado el proceso a
>jesus, tambien de Muchnik de Paul Winter, donde analiza el supuesto
>juicio. Me parecio interesante.
>Otras obras: ¿Es verdadero el cristianismo? de la editorial critica -no
>recuerdo el autor, es no-se-que-heim

 Os envio otras referencias bibliograficas:

*La Versión no autorizada. Verdad y ficción en la Biblia
 Robin Lane Fox
 Editorial Planeta 1992

*Orígenes y fundamentos del cristianismo
 Karl Kautsky
Ediciones Sígueme 1974

En particular, el segundo es un clasico del tema con enfoque marxista (esta
referencia bibliografica se la dedico especialmente a Toni).
        Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela