Re: Uri Geller

At 20:09 26/01/97 +0100, Alex wrote:

>Estabas bebido cuando escribiste esto ????

>No serás un fan de Uri ?? Crees que nos vas a mosquear :-))) ???

No no, por que lo haria?, sigo siendo tan esceptico cuanto lo era antes
sobre los poderes de Uri (creo firmemente que el no tiene absolutamente
ningun tipo de poder), pero lo que digo es la mas pura verdad, ni deseo
llamar la atencion de nadie, simplemente sucedio exactamente asi como lo cuento.

Lo que estoy tratando de decir es que el calor de las manos si que tiene
algun efecto en los componentes quimicos de la bateria, y este hecho ayuda a
Uri.

Ahora, lo que imagino es un hecho como este el desastre que debe hacer en
una mente credula.

Mig.