RE: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

At 09:40 28/01/97 +0000, you wrote:
>Item Subject: Texto de mensaje
>He votado NO a la creación del grupo de psicoanálisis bajo el epígrafe
>de Ciencia, aunque creo firmemente que la lista de psicoanálisis debería
>ser creada aunque fuera en otro lugar. El psicoanálisis es una
>herramienta fundamental en la lucha contra las enfermedades mentales:

Joan, fíjate que la mailing-list existe. Y el grupo de news existirá
siempre que RedIris use las misma normativa... no puede hacerse a la
torera, en una jerarquia que no está bein definida...

>cuando uno lee las sandeces que acostumbra a proclamar el psicoanálisis,
>se entra en un estado de hilaridad tal que desaparecen todas las neuras
>y depresiones que se puedan tener.
>Qué tal si proponemos la creación del grupo
>"es.humoristas.payasos.psicoanlisis"? (Aunque ya me veo al gremio de
>payasos protestando y pidiendo votos negativos...)
>
>Joan Alòs
>Barcelona

Gracias... nos leemos en la lista de escepticos :-))
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752