Re: ARP en TVE

> Acabo de ver un breve reportaje en el programa de Ramón Pellicer sobre
> curanderos y demás zarandajas.
> El periodista ha tenido en cuenta el punto de vista escéptico y ha
> dedicado una parte del espacio a la crítica a través de Pedro Caba y
> Oscar Menéndez, ambos miembros de ARP.
> Además, se ha citado LA ALTERNATIVA RACIONAL y la presencia de ARP en la
> red.
> Sería interesante, para una próxima ocasión, que cuando alguien tenga
> conocimiento de este tipo de emisiones, avise al resto. Yo me he
> enterado de casualidad cuando iba a irme a la cama.

> [...]

Ustedes están haciendo un trabajo de divulgacion increible en
Espan~a.  Esto y lo de la carta en "El Pais" denotan que
estan dejando huella. Estamos aprendiendo mucho de ustedes.
¡Felicitaciones!

Para continuar esta divulgacion, propongo un cambio de
actitud respecto a quienes se acercan a esta lista y proponen
temas en los cuales, como escepticos, probablemente
consideremos pertenecientes a pseudo-ciencias.  Creo que
si alguien se acerca y propone hablar de OVNIS, por ejemplo,
deberiamos acoger el tema con seriedad, y no hacer mofa.  Me
parece que cuando se introduce un tema de estos, hay una
fenomenal oportunidad para todos de aprender de los mas
"veteranos" sobre temas basicos en el pensamiento racional.

Saludos, Jaime