Re: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

At 10:55 30/01/97 +0001, you wrote:
> [...]
RFD... lo

>Pues estais equivocados, la RFD fue hecha y publicada en el grupo
>news.es !a ver si nos enteramos antes de ir lanzando acusaciones¡

>Pues claro, leches, si yo no hubiese aceptado vincular la lista de
>psicoanalisis con el grupo, no se hubiese creado el grupo, por eso me
>lo ofrecieron a mi.

>Pues me temo que la estais jodiendo

>Ese Sindrome J.A no se ha demostrado nunca, te recuerdo que te
>requeri datos en su dia, y no se aportaron, ¿En que año? ¿quien lo
>demostro? ¿en que consistia?, datos cientificos no de folletines
>divulgativos
En  la lista hay un caballero que me la va a facilitar,,, tiempo... pero...
dónde están tus promesas del estudio científico de la telequinesia ?? Y ese
detalle que ibas a tener de enviarme al Apartado 4111 lo de Parapsicologia
?? Que la memoria no nos falla,  pillinnnn :-)))
>*************************************************
>*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
>*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
>*                 SEVILLA-SPAIN                 *
>*************************************************
>
>             mailto:jescobar en lander.es

Tienes menos detalles que las Cuevas de Altamira
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752