Re: buenos programas de divulgacion cientifica

At 14:48 01/02/97 -0500, you wrote:

>Como la desenmascaro, conozco la historia pero no la explicacion al
>fenomeno. Te agradeceria nos detalles la farsa.
>
>Saludos
>
>HR
>--

El mago, frente a las camaras, mostro como introducir pequeños pedazos de
cristal en el ojo y ocultarlos perfectamente en una cavidad hueca que
tenemos hacia los lados exteriores del ojo (o sea, hacia las manos derecha e
izquierdas).
El introdujo estos cristales en su propio ojo, y luego continuo hablando con
el periodista como si nada. Al poco tiempo, mientras continuaba hablando,
mostro como "llorar" los cristales que previamente habia introducido. (yo no
recomendaria a nadie hacer esto, pero el lo hizo frente a las camaras).

En aquel tiempo, escribi al SCICOP para felicitarlos, y esta fue la carta
que recibi como respuesta: