Re: Fundacion anomalia

At 09:17 11/02/97 -0800, you wrote:
>hola a todos:
>	Mirando el Boe por la red me he encontrado con esto del 7-2-97.

Como Fundación reconocida ??

>No se de que va porque solo esta el titulo pero tiene muy mal pinta. Solo

Tienen problemas paranoramles, pero se quiere curar. En un programa de
Canal Sur Radio 2, LA NOCHE DE LOS MISTERIOS, hubo un debate con Lopez de
Gopegui, 2 ufolocos, 1 de Anomalía y otro de Cuadernos de Ufología. Menos
los ufolocos, que argumentaron que CdU había manifestado en todos los casos
OVNIS que había estudiado la publicación que eran de PROCEDENCIA
EXTRATERRESTRE. El representante de Cuadernos de UFOLOGIA debatió que NO,
que NUNCA habían manifestado ellos en sus páginas ESO, así como el de
Fundación ANOMALIA, que manifestó con López de Gopegui que nunca se ha
estudiado un caso que merezca ser reconocido como visista extraterrestre a
nuestro planeta. El problema tal vez radique en qué entienden ellos en vida
extraterrestre... lo mismo dicen que si residen en la Tierra, SON
TERRICOLAS :))))

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752