Re: Ciencia Ficcion

Klopes wrote:

> ¿ERA? ¿Que le ha pasado? Porque no tengo noticias de su salud.
> Pues tambien es mi autor favorito, y como veo que nadie se queja de estas
> incursiones en la CF, aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna
> lista de correo sobre ella.

Supongo que el "era" se refiere a la afición de Bartolo por la lectura de CF. Que yo
sepa, Lem sigue vivito y probablemente coleando.

En cuanto a la lista de correo, no conozco ninguna en español, aunque puedes informarte
sobre una en inglés en http://www.goodstuff.prodigy.com:80/Lists/sci-fi-fantasy.html

Aparte de eso, lo único que hay es alguna charla esporádica en el canal #CienciaFiccion
del "IRC Hispano", al que puedes conectarte vía irc.arrakis.es, irc.ctv.es,
irc.encomix.es, etc., etc. Los fines de semana, a lo mejor hasta me encuentras y todo
;-)

Saludos.

P.S.: Por cierto, a mí no me gusta Lem...