Re: Cine y escepticismo

At 14:33 19/02/97 +0100, you wrote:
>Parece que las sugerencias de peliculas de corte escepticos ya se apagaron,
>asi que os mando la lista de titulos que he recopilado:
>
>-La vida de Brian
>-El dia de la Bestia
>-Galileo Galilei
>-La maldicion del demonio
>-Yo anduve con un zombie
>-La herencia del viento
>-Monkey Trials
>-Penn & Teller Get Killed
>-Cuestion de fe
>-El charlatan
>-Blow-up
>-Farenheit 451
> [...]
Me temo que Monkey trials y La herencia del viento asi como El Charlatan y
Cuestion de fe son la misma pelicula bajo diferente nombre. Sugiero llenar
los huecos con El nombre de la rosa (1986) con Sean Conery y The Crucible
(1996) de Nicholas Hytner. Las dos ven desde un punto de vista moderno las
superticiones y cacerias de brujas de tiempos pasados.

Roberto roig