Re: Mas sobre novela sobre jesus

Hola!

Perdon, por mi ignorancia, pero...

At 19:26 20/02/1997 +0200, you wrote:
>Alguien hablaba de Lem. A mi me encanta.
>Y hablando de gustos y de novelas sobre JC, a alguien le gusta Fredric Brown?
>Tiene un cuento sobre el 30 cumpleaņos del primer niņo nacido por
>partenogenesis en la sociedad actual: empieza a hacer milagros, a caminar

Que es partenogenesis?

>sobre las aguas, ...

Por aca (Argentina) hay algunos, hay un mentalista espanol que, no camina
sobre las aguas, pero "trabaja" en un programa de mucha audiencia,
hipnotizando a personas del "publico"... es de risa... era, hasta que
encontre gente que cree que lo que hace es verdad...
Por otra parte en algunas emisoras de FM pueden escucharse desde programas
"religiosos" hasta "cuRRanderos" vendiendo sus "productos", tienen algo asi
por alla? Si el gobierno (el nuestro) es catolico y hay libertad de culto,
es una exageracion de mi parte pensar que ese tipo de manifestaciones
deberia estar restingida, anulada, inhibida por ser un notorio comercio
basado en la credulidad de la gente?

        Saludos