Re: Mas sobre novela sobre jesus

Jorge Montesinos Martinez wrote:

> diferentes...

> Ya, pero en mi penúltima historia de ciencia-ficción resuelvo ese
> problema grácias a la realidad virtual, conectando el bebé a una
> máquina durante unos años.

Pues llegas tarde. Léete "...Y mañana serán clones", de John Varley. Aunque creo que enchufaban a
los clones menos tiempo; la máquina debía ser más rápida.

Por cierto, que es una novela bastante interesante para ver algunos de los muchos problemas que
surgirían en estos casos.

En fin, que al final me váis a hacer que vuelva a ser "experto en CF". Saludos a todos.