Re: La cebada al rabo

>Y nosotros, los escépticos, somos tan ingenuos que picamos el cebo y nos
>sometemos a un ejercicio de autocrítica y autojustificación como si
>estuviésemos en unos ejercicios espirituales.
>Realmente curioso.

	Como uno de los que ha picado con el tema de la causalidad, y
conscientemente la ultima vez, quisiera decir dos cosas. La primera es
que esto no es tan curioso; en esta lista tenemos un historial de
responder a acusaciones y criticas mas bien irrelevantes. Lo cual es
malo por la perdida de tiempo que implica y porque las discusiones
generadas dan~an el ambiente amistoso de la lista (me acuso el primero
de haber hecho esto).
	Segundo; lo que yo si que encuentro curioso es que hasta ahora
no se habia sugerido que se ignorase a nadie en esta lista. Por que se
hace ahora?  Supuestamente, los escepticos

	1. Valoramos argumentos por si mismos, independientemente de
	   quien los formule.
	2. Tenemos una perspectiva justificable, y le podemos
	   explicar a quien sea por que "creemos" lo que "creemos".
	   No somos unos fanaticos ciegos, y podemos defender nuestras
	   opiniones con algo mejor que llamar sabihondos a los otros.
	3. Queremos corregir algunos errores y pensamos que esta
	   lista tiene, entre otros, un valor educativo.

	Realmente curioso, ciertamente, que al aparecer infiltrados
del otro bando algunos tengan tentaciones de cambiar esto. Aclaro, no
tenemos por que responderles, sobre todo si pensamos que han venido a
provocar; pero de ahi a intentar avergonzarnos por responderles hay
una diferencia. Saludos,

	Santi