Re: Guerras

At 18:30 27/02/97 +0100, you wrote:

>A mi entender lo malo es que muchos que ahora se unen al carro de ARP o
>agrupaciones similares critican a fondo ( y tienen todo el derecho), pero
>sin saber nada del mundo en el que se meten.

La crítica de algunos "novatos" se basa en la crítica de fondo a la
disciplina que practicáis: ausencia de objeto claramente definido, ausencia
de método explícito, ausencia de hipótesis falsables, ausencia de
experimentos repetibles, ausencia de resultados comprobables. Y, sobre todo,
en la crítica al fraude.

Lleváis décadas investigando, decís. ¿No va siendo hora de que nos ofrezcáis
(al género humano, me refiero, no a los escépticos) algún resultado?

De momento, lo único que se ve es que seguís llenando de casos dudosos el
amplio cajón de sastre en el que todo cabe.

>Y yo, por lo tanto, tengo el mismo derecho a criticar a quienes hablan sin
>razón.

Por supuesto. Pero el no conocerse la casuística no significa falta de razón.

>¿ perseguir sombras como dicen algunos avezados? Pues a buena fé que muchas
>de las cabezas visibles de ARP lo han hecho, ya que muchos han estado
>interesados en los OVNIS y demas historias.

Lo cual es muy de agradecer; a los "novatos" nos vienen muy bien sus
consideraciones y sus "avisos a los navegantes".

>conocimiento. ¿ no había uno que preguntaba quien era OSuna..?. Que fuerte.
>Imagino que Gámez le informaría ¿ no es así?...

Ostras... ¿Es que el que sabe quién es Osuna ve más Ovnis o le salen poderes
de telequinesia?

Saludos,

JM