Re: Caras de Bélmez.

Perdón, perdón, perdón.

Al leer mi propia respuesta me parece un poco brusca: amplio un poco. En
este foro NO he tratado de dar una explicacion a lo de Belmez de la
Moraleda. Si he dado esa impresion es que he fallado absolutamente...
Simplemente he tratado de responder a unas preguntas que se me han
realizado directamente sobre el caso y las implicaciones de Jose Luis
Jordan Penna.

En mi contestacion NUNCA HE PRETENDIDO dar mi explicacion. No la he dado.
No la he argumentado. Y dudo que lo haga. Las razones son bastante obvias:
sobre un caso que ocurrio hace 25 annos es dificil investigar y --mucho
mas-- si la explicacion es psicologica. Yo tengo una explicacion que me
convence A MI --y que NO he dado en esta lista--. Creo que sE lo que
ocurrio. Creo que sE quien pinto las imagenes y como lo hizo. Creo que sE
porque se silencio la investigacion de Jordan (con su pleno
consentimiento). Pero recalco que es CREO y que no tengo pruebas de ello.
Se podrian conseguir pero ha trancurrido demasiado tiempo...

Por favor, no me confundais: una respuesta a unas preguntas directas no son
mi explicacion a los hechos y --mucho menos-- son las razones que yo
aporto.

Sinceramente, si he dado la impresion de que queria explicar el caso es que
HE FALLADO TOTALMENTE COMO COMUNICADOR.

Un abrazo
Felix Ares