Re: [PSICO] A todos (Xoan incluido) de javier tambien

Montse Fornós wrote:

> Hola a todos.
> De colistera anónima a los demás colisteros.
> No sé donde empezó la discusión con Xoan, como llegué tarde seguro que me
> he perdido muchas cosas. Por lo que he ido leyendo, me da la sensación de
> que Xoan ha precipitado una reacción en grupo: nos ha invadido y hay que
> defenderse. Personalmente no sé de que tenemos que defendernos, porque
> tampoco se donde está el ataque. Leere más tranquilamente toda la
> información que tengo de esta cuestión y ya veré que postura tomo (si es
> que tomo alguna).Estoy de acuerdo con Javier de que en nuestra lista no
> [...]

Estoy contigo Montse,reconozco que en parte quizas me pase pero es un
tema muy delicado y tampoco debemos ser tan omnipotentes a Xoan en el
fondo probablemente le resbala mi ataque,si me he pasado lo siento pero
soy partidario de acptar ver y digerir las criticas y mi forma de
trabajar es bastante heterodoxa pero hay topicos que he visto que han
dañado a personas y me iirito desde aqui y en cierto modo pido perdon a
Xoan rogandole que no vuelva a emitir las criticas en esos terminos sino
que entre en detalles tecnicos teoricos profundos etc o que mida sus
palabras peo de nuevo le pido disculpas

javier.castelo madrid
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480