De: Jordi Ardanuy <jordi_ardanuy en redestb.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Nota a Iker Jimenez
Fecha: sábado 1 de marzo de 1997 18:37

He intentado enviar desde hace algunas semanas varias notas particulares
a  Iker Jimenez sin éxito. Me rebota el correo sin que conozca las
causas. Agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo para
tratar ciertos detalles de interés particular totalmente ajenos a las
guerras de la lista.
Disculpar la nota.
--
e-mail: jordi_ardanuy en redestb.es