Re: Fabio Zerpa y Caso Córdoba-GranadaDate :

At 22:53 5/03/97, you wrote:
>A ver a quien le suena el caso de encuentro con hombres de negro de unos
>empleados de La General que residentes en Granada, les pasó cuando se
>incorporaban un Lunes al trabajo, saliendo desde Córdoba. Está en un libro
>de Fabio Zerpa que perdí... No me acuerdo bien de los hechos... es conocido ??

El libro es "Los hombres de negro y los OVNIs".
El capítulo al que haces referencia, narra una supuesta experiencia que
sufrieron dos empleados bancarios en Diciembre del 75 en la carretera de
Córdoba-Granada, a unos 5 kms. de Córdoba. Tras sufrir una persecución por
parte de un OVNI, vivieron una serie de fenómenos extraños.

Si a alguno le interesa más detalles, que lo pido y gustosamente los enviaré.

Un saludo,

Javier García
lacip en ctv.es