Re: Gallinero

------

>    Pues chico, ya lo siento.
De todos modos pienso que cuando hay un programa de este tipo lo interesante
es que estuviera un investigador y un tipo de la ARP o suficientemente
escéptico para rebatir las cosas, ¿no crees?. Claro que no se llegará a un
acuerdo, pero en esa batalla (verbal) se verán muchas cosas.
De todos modos, amigo mio, en ese programa de ETB he visto muy pocas veces a
conocidos investigadores. Hace poco estuvo Gabriel Carrión y hace bastante
(creo que le tocó con Manuel Toharia) a Josep Guijarro.
Les dan más importancia a los extraterrestres, videntes y sacerdores que
aquellos que investigan y los que rechazan este tipo de sucesos por carencia
de pruebas.

    Que tengas suerte. Quién sabe... algún día quizá coincidimos. Te pagaré
un cafe.
Un abrazo

J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es