RE: Erratas de bulto

Durán:

El único que aquí escurre el bulto eres tú.
También eres el único que emplea el insulto como sustituto del argumento.

*********Creo haber demostrado que si los enunciados y los predicados están
viciados, la conclusión es falsa.

Si esta afirmación es errónea refútala.

Si esta afirmación es cierta, no tengo que responder a tus argumentos por
que están falseados por los vicios de los enunciados y predicados.

********* Tú me dices:

> Ya ya sé que tus argumentos gramaticales son muy loables y
> excelentemente expresados (¡felicidades!) pero, amigo mio si quisieras
> contestar a lo que se te dice (aunque tengas que pensar un poquito,
> a pesar de la novedad)

Tu argumentación es autocontradictoria al menos por el siguiente motivo:

1) Afirmas que mis argumentos "son muy loables y excelentemente expresados"
e incluso me felicitas por ello.

2) Afirmas que "pensar un poquito" en mi caso es novedad. Asimismo y a
juzgar por tu empleo del condicional "aunque tengas que" pareces afirmar
que ello requerirá cierto esfuerzo por mi parte.

¿Cómo alguien puede elogiar la corrección formal y de fondo de mis
argumentos y a continuación afirmar que no se pensar?.

Aquí tienes una prueba de lo que dije anteriormente. Basta con probar que
tu argumento es autocontradictorio para demostrar que es falso.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>