RE: Ciencia vs. democracia

> Sin  embargo  me parece  que la  solucion  de este  clerigo a su  dilema
es
> perfecta.  El se  encontro  ante una  discordancia  entre su realidad y
sus
> creencias y que fue lo que hizo?..  cambio su realidad para adaptarla a
sus
> creencias.  Una tipica solucion religiosa.

Más que una típica solución religiosa, yo diría que es una típica solución
inteligente. Lo importante no son tanto los acontecimientos, como la forma
en que los interpretamos.
	Tener la capadidad de interpretarlos y redifinirlos a nuestro antojo,
además de concedernos más libertad, denota una gran lucidez e inteligencia.

> Por mi  parte  no  tengo  esa  clase  de  conflictos,  de  hecho  creo
que
> dificilmente  creo en algo, no tengo ningun problema con las
fluctuaciones
> de la  "realidad",  preguntas  tales como ?es esto real?  no tienen
sentido
> (para mi).

Cuanto más avanzado es un organismo, más complejo y sofisticado se vuelve.
Extrapólalo como desees.

Francisco G. R.

fgr en ctv.es