RE: Periodistas FENICIOS

Sr.Juan Antonio:

 No hombre!, si encima tengo que trabajar, hacer un reportaje, sacar unos informes... y aguantar que tipos como tú se anden descojonando de las cosas sin siquiera saber si estan publicados documentos fiables al respecto. Yo estoy haciendo un análisis del comportamiento que muestran las personas, de un modo u otro, relacionadas con el mundo del "escepticismo". Estoy alucinando, pero de verdad... Es algo más increible de lo que pensaba en un principio. Y los "veteranos aunque jóvenes" Armentia y Gámez de ARP te podrán decir que yo soy periodísta de los que me gusta contrastar opiniones de "ambos bandos" y que así lo hice en programas radiofónicos. Y eso no lo pueden decir muchos.Aunque imagino que es facil olvidar.
 Una cosa es que critiqueis e insulteis. Eso me da lo mismo. Demuestra vuestro talante tolerante y es parte del juego. Lo  increible es que aquí muchos hablen sin saber de nada. Sin saber si un documento está o no está escrito, pero mientras tanto cagandose en el suceso exclamando a los cuantro vientos que "¿Para cuando un papel oficial...? que verguenza.
 Cosas como decir que en una noticia de mi revista un meteorólogo se cuidó mucho de decir su nombre ante una información de un ovni. De verdad que puede dar lástima a cualquier lector que coja dicha página y vea bien clarito el nombre del meteorólogo CARLOS REY haciendo declaraciones. ¿ Cómo no va existir gente que crea que los escépticos son una panda de negadores sistemáticos, y que llegan a falsear la verdad de cualquier modo, para conseguir echar por tierra algún fenómeno?. De corazón, yo antes no lo creía. Y también pienso que no todos son iguales. Mira, en ese pensamiento difiero de muchos de  vosotros.
  A mi me parece muy legítimo que no tengais que mover un dedo para decir que esto o lo otro no puede ser, o que se trata de un burdo fraude...

Lo increible son cosas como estas...

Revista LAR, organo divulgativo de ARP: Se dice que Iker Jiménez da como INGENIO EXTRATERRESTRE el globo sonda de Zaragoza del 95. Ya se ha demostrado que es MENTIRA. ( replicó uno de los pocos que aún parecen tener algo de coherencia)

Lista de Correo escéptica: Un colistero dice que en una noticia de Iker Jiménez un meteorólogo oculta habilmente su nombre ante una información sobre un OVNI invisible en Galicia. Ya se ha demostrado que CARLOS REY habla bien clarito y que su nombre y apellido salen bien claritos. Por lo tanto la declaración "escéptica" es una soberana MENTIRA.

 Que divertido. Asi son los abanderados de la ciencia. Yo os reto. Demostradme que en alguno de mis trabajos yo haya escrito que algo sea EXTRATERRESTRE;ULTRATERRENO;DE OTRO MUNDO;FANTASMAL; DEL MÁS ALLÄ;DE OTRA DIMENSIÖN......Demostradme, en definitiva, que me comporto como vuestro arquetipo de ESTAFADOR sensacionalista. No podreis. Y sin embargo seguireis diciendo que siempre explicamos todo con los ETS y lo sobrenatural. Asi sois. Asi de majetes.Llenos de prejuicios. Prejuicios que yo no tengo con todos los "escépticos".( Aunque me cuesta por lo que veo escrito cuando enciendo mi PC)

 Esa es la gran diferencia. Yo puedo escribir muy clarito vuestras MENTIRAS. Vosotros ¿ podeís hacer lo mismo con lo que yo escribo?. Pues entonces no nos juzgeis a todos igual, que eso no es muy científico. eso es una forma facil de desprestigiar a todos sin pruebas. Vosotros que tanto las reclamais para hacer ciencia y resulta que luego "atacais" sin ellas.
 O sea, que además de aguantar vuestras mentiras tengo que daros el fruto de mi trabajo por el morro?. Pues no , mira majo, como lo vas a criticar aunque sea mintiendo, te fastidias, y si  lo quieres se lo pides a un alma cándida o te lo compras.. y así disfrutará la editorial con vuestro "dinero escéptico". Como dice el dicho " si encima de puta hay que poner la cama". No te joroba.  Yo no te doy información para que te limpies el culo, colega ( eso dices del papel de ENIGMAS ¿ no?). Pues limpiate el culo con informes como el del Teniente Jefe Ricardo Campos Pecino, o como el del Instructor Juéz del Ejército del Aire ,Fernando Zamorano, o como el del ex-ministro Franco Iribarne Garay, o de las actas del presidente de la sala quinta de la audiencia de Sevilla, magistrado Santos Bouzas Gil, o con la INstrucción General del Ejército del Aire 40 barra 5 de 1991,  limpiate el esfinter que seguro que no sobra papel. Seguro que "esos indocumentados" que solo dicen chorradas ( segun algunos de la lista investigar sobre esto es escuchar las "chorradas" increibles que otros dicen) os lo agradeceran. Y todo esta muy claro hombre. Los meteorólogos fallan, los rádares fallan, los militares fallan, los jueces fallan, los pilotos civiles fallan,... todos fallan menos los señores escépticos, poseedores de la verdad absoluta. Y no digais que según nosotros todo es extraterrestre, que yo no le he dicho nunca, hombre.
  Además , las 375 pelas te pùeden servir para criticar, pero sin caer en la falta de información sobre cuestiones concretas que hacen mentir a algunos de los "escépticos" ¿vale?.

  A propósito, que tienes tú en contra de los fenicios, ¿ también los exterminarías de la tierra si te dieran una pistola?...
  Aplaca tu furia "Killer" de segunda. A ver si el que en vez de repeler nosotros vas a salir "repelido" tú por una fuerza "sobrenatural ".

 Yo tengo previsto viajar para Sevilla y Cadiz dentro de un par de semanas. ¿ Vosotros teneis allí una sede o algo? ¿ os reunís algún día concreto?¿ teneís prevista alguna charla para Marzo-finales?¿ Sois ARP en Andalucía ¿ no?. Oye, ¿ y sois solo tios?.....¿ también hay escépticas andaluzas? Esto me interesa sobremanera.

Atentamente
IKER JIMENEZ