Re: Creacion de es.ciencia.escepticos

El Mon, 10 Mar 1997 16:59:12 -0800, tú (sbobroff en ucdavis.edu (serge
bobroff)) escribiste sobre RE: Creacion de es.ciencia.escepticos

>Jaime W.
>
>No. En escepticos muchos temas tienen relacion directa con la ciencia.
>Cuando hablamos por ejemplo de Homeopatia, Acupunctura u otras medicinas
>paralelas nos apoyamos principalmente en estudios
>cientificos/epidemiologicos.
>Cuando te explico que caminar sobre el fuego no es "sobre-natural", te lo
>explico con la conductividad termica y capacidad calorifica.

No estoy yo muy de acuerdo.
Cuando un albañil tira una plomada está usando la fuerza de gravedad
(ciencia) para hacer una línea recta (geometría que es también
ciencia), no creo que a nadie se le ocurra crear un grupo con
"es.ciencia.albañilería".
De todas formas, "es.ciencia.escepticos" no está como tema de
discusión en las news, he mirado los grupos que se están discutiendo y
los que se están votando y no aparece por ningún lado ¿alguien sabe
que ocurre?
Saludos.
Salu2.
gaditano en poboxes.com