Re: Magnetismo

		Quiero empezar diciendo que yo tampoco creo en esto, para
que nadie me pida explicaciones.
	Pero una teoria es que los campos magneticos creados por
las lineas de alta tension podrian atraer los atomos radioactivos
de radon que (de forma natural) hay siempre muy diseminados por
la atmosfera. Es decir, la causa de los tumores no serian los
campos electromagneticos, sino la radioactividad del radon, que
estaria concentrado alrededor de las lineas.
	Esta teoria tiene unas cuantas pegas obvias; bastaria un
contador Geiger para ver si tiene algo de miga, y no explica que
pasa con el viento. De hecho, lei esto es un articulo corto de
El Pais, donde se decia que los unicos que habian aceptado esta
explicacion eran los abogados de los enfermos. Creo que esto
dice algo  :)

	Santi