Re: Magnetismo, gazolina y cagnerias

Lo de la gasolina me parece una estafa ... y aunque detalles fureon ya
enviados a la lista tambien estoy intrigado por el tipo de homologacion que
se le dio al producto por un intituto de renombre de espagna. ?Quien se da
la molestia de averiguar?

Sobre las cagnerias, no me queda claro. Yo pensaba que era solo otro fraude
mas. Pero me parece recordar que en una revista cientifica trataban de
explicar como esto podia funcionar. La cal, al parecer, tomaria una
direccion privilegiada al pasar por el campo magnetico -esta vez
estatico!!! tomen nota ?ah?- lo que facilitaria que se uniese con otras
mugres del agua y no tender a agarrarse a la cagneria. hummm, no se, no me
la creo tanto: habria que hacer un estudio serio.

dudosamente, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759