Re: Es una pena

At 15:46 16/03/97 +0100, you wrote:

>Es una pena, y yo no soy el único que lo piensa, que muchas personas sigan
>alimentando la estupidez de los "hombrecitos verdes", desvirtuando en gran
>medida lo interesante que podría llegar a ser esta tertulia.
>
>Francisco G. R.

Los hombrecillos verdes de mi nevera me encargan que te diga que tu mensaje
les ha molestado bastante. Dicen que lo de estupidez lo guardes para tus
cosas y que no te metas en las suyas. Y que para que una tertulia sea
interesante es necesario que todos colaboren, que una tertulia no es un
espectáculo para leechers y que el que quiera peces que se moje el culo.

Me dicen además que internet es de todos, que la puerta está abierta para
entrar y para salir, y que el que odie a los hombrecillos verdes puede crear
una lista nueva "escepticos_sin_hombrecillos_verdes". Y que ellos votarán a
favor de esa lista, porque son amantes de la libertad de expresión.

Saludos

JM