RE: Cambiemos de tema, por favor

At 17:52 21/03/97 +0100, you wrote:

>No tengo ningún inconveniente en dejarles *Planilandia*  pero como mi
>ejemplar está algo deteriorado temo las consecuencias de la humedad
>de la nevera sobre su conservación.
>¿Alguien puede facilitarme una idea?. Me sería útil, pues dos de
>ellos me están haciendo muchas preguntas acerca de *On liberty* de
>John Stuart Mill y  voy a tener que acabar prestándoselo.

No veo fácil la cosa. Los estándares del ICOM recomiendan, para la
conservación del papel, una temperatura de entre 15 y 18 grados centígrados
y una humedad relativa en torno al 70 %.

No hay dificultad en conseguir ambas condiciones en el interior de la
nevera, pero ignoro cómo les sentarán a los hombrecillos verdes
bidimensionales; es posible que al estar configurados como cinta de Moebius
aguanten eso y mucho más, a fin de cuentas su civilización es
tecnológicamente muy superior a la nuestra.

Pero el que seguro que sufre es el lacón con grelos sobrante de los últimos
Carnavales que has congelado a la espera de que pase el frugal período
cuaresmal.

Me temo que vas a tener que escoger: no hay, como casi nunca, buena solución
de término medio.

Saludos

JM