mandibulas

Esta trayendo mas cola esa mandibula que la de Piltdown(era la mandibula
tambien ¿no?). Os deberian dar el premio Bull-Dog a la obstinacion,
cuando agarrais un tema no lo soltais ni con la zapatilla...

Me llamas amiga y luego me dices: "Habra problemas......Os lo
advierto".
Me has hecho sentir mal. Me da miedo la violencia, no estoy
acostumbrada. A que viene este plural? Soy una persona autonoma y
responsable de mis propios actos. Me has utilizado, sin venir a cuento,
para seguir con el rollo, que eres muy fuerte y no pueden contigo. Hasta
ahora me mantenia al margen( hasta cierto punto). Con plurales y
amenazas me obligas a estar mas cerca de los "mios". Que tonto error...

Pasa de mi, porfa...

Teresa