RE: mandibulas

Iker: te comportas como un macarra de la peor especie (y lee bien por una
vez en tu vida: no digo que los seas, digo que te estás comportando como si
lo fueses. Si lo eres o no, tú sabras. A mí, al pairo).

At 19:03 23/03/97 +0100, you wrote:

>No se si te das cuenta que es mi amigo y se está diciendo que he falseado
>lo que le a pasado con no se que oscuros objetivos.
>Es mi amigo y estuvo apunto de irse al otro barrio en un accidente da
>autopista con otros 7 vehículos. ¿me entiendes?
>¿ puedes hacer un esfuerzo por entender mi cabreo?

Mira, Iker: lo del accidente de Carballal lo has metido tú con calzador,
cuando se hablaba de un "congreso" de ufólogos en el que se mezclaban ovnis
con huérfanos. Aquí nadie habló de ese accidente hasta que tú, con unos
tonos de enorme dramatismo y en varios mensajes, fuiste desgranando
informaciones contradictorias de las que tú mismo has tenido que desdecirte
(¿cómo era eso que le decías a Carreira de tener que reconocer un error, de
las mentiras en lugar de errores, etc. etc.?)

Si tú metes en una lista pública un tema que nadie pidió, no tienes derecho
a protestar si la gente habla de eso después. Y, dado que con tu
comportamiento te estás promocionando como una persona poco de fiar, no te
extrañes si a los lectores nos entran serias dudas de que lo que cuentas sea
una verdad rigurosa.

>Yo no tengo ningún problema con nadie, si nadie quiere problemas, claro.
>Pero por defender a un AMIGO ( me da igual que sea escéptico o no) hago lo
>que sea.

Si no sabes diferenciar las relaciones personales, estrictamente íntimas, de
una discusión de ideas, mejor te callas.

A mí me trae al pairo el tal Carballal, pero por lo que le he visto y leido
me parece un cantamañanas. Y lo siento si te molesta: a mí me lo parece, y
tengo todo mi derecho a decirlo, dado que es un personaje público. Y vuelvo
a aclararte que me refiero *exclusivamente* a la actividad pública del
ínclito Carballal, esto es, a lo que él saca a la luz para que sea admirado
o criticado. Nada sé ni quiero saber de su vida privada ni de su
personalidad íntima. Puede ser la mejor persona del mundo y el mejor amigo
de sus amigos, evidentemente. Eso no tiene nada que ver con lo que aquí se
habla.

Oye, ¿a qué vienen tantas amenazas con que los que decimos lo que pensamos
vamos a tener problemas con Carballal? ¿Tan macarra es? ¿Nos va a pegar? ¿A
apuñalarnos? ¿A pegarnos un tiro? ¿A poner un anuncio de sexo dando nuestro
teléfono? ¿A inundarnos a llamadas a altas horas de la noche? ¿A acusarnos
de drogadicción?

Si Carballal es amigo tuyo, flaco favor le estás haciendo a su imagen. Lo
estás poniendo como un auténtico indeseable. Piénsalo un poco.

Saludos

JM
jmbello en ctv.es