Re: Triangulo rectangulo

At 19:30 26/03/97 +0100, you wrote:

>Que tal algo de sexo?

Bien, pero es que me voy con la propia, y, como comprenderás, me encuentro
un poco escéptico al respecto...

(¿Qué haces escribiendo a estas horas desde el Planetario? Luego te quejarás
si Bruno Cardeñosa, que es más guardián del sistema que los miembros de ARP
que colaboran con el CESID, te denuncia ante las autoridades competentes!)

Saludos

JM